Polo Norte

Av. Constitución 5843
Mar del Plata, Buenos Aires, 7600

Argentina

polonortepolonortemdq.com.ar

Detaljer

Typ
Bookstorenya böcker
Webbplats
http://http://polonortemdq.com.ar/
Tjänster
wifi, Mat/dryck
Beskrivning:
Espacio y contenido. Fuente de estímulos y recreo para el intelecto. Mercado de cultura, sitio de encuentro. Bastión normarplatense para el que goza con los ejercicios mentales, de los oasis sensoriales, del olor a libros nuevos y del café espumoso.

Te invitamos a conocer Polo Norte, un espacio cultural único en el corazón de la Avenida Constitución.

Polo Norte es ejemplo de la nueva concepción de librerías multiespacio, tendencia del rubro que tomó fuerza en los últimos años alrededor de todo el mundo.

Hoy el libro, el objeto que hace cinco centurias transporta conocimiento e imaginación, ese libro de papel que ha resistido los augurios de extinción ante la llegada de cada posible sucedáneo de la tecnología, ese confiable amigo de los espíritus inquietos, atrae en su exhibición a los otros elementos de la producción y el consumo cultural: con la plástica, la música, los comics, consituye mercados de cultura que son a la vez refugios donde escapar del viento de lo volátil y superfluo.

Polo Norte es una librería, claro. Y es una gran librería. A la gran cantidad de títulos, editoriales y temas que comprenden su oferta se le agrega una delicada y esmerada atención.

Y también es comiquería. Y es la más grande de la ciudad. Con una enorme diversidad de publicaciones, Polo Norte cuenta con series completas y volúmenes unitarios imposibles de conseguir para el aficionado a esta particular forma de literatura. Sellos como Ivrea, Larp, Panini, Planeta De Agostini, Norma, Mangaline y Dolmen componen un catálogo exclusivo a su disposición.

Música claro. En vivo, en CD’s en DVD’s, de fondo mientras toma un café. Recitales todos los fines de semana.

Café, un lugar único para compartir con amigos, para disfrutar solo, para hojear un libro, para tomarlo al aire de nuestro parque.

Talleres para niños, talleres para adultos….

Charlas, conferencias, presentaciones.

Muestras de arte….

Todo en un solo lugar. Tu lugar.
Tillagd av
martinmdq
Kontaktad
Ej kontaktade
PlatsID
95818
Redigera

Interaktioner

Favoritmärkt
Besökta
martinmdq

Kommentarer