HemGrupperDiskuteraMerTidsandan
Sök igenom hela webbplatsen
Denna webbplats använder kakor för att fungera optimalt, analysera användarbeteende och för att visa reklam (om du inte är inloggad). Genom att använda LibraryThing intygar du att du har läst och förstått våra Regler och integritetspolicy. All användning av denna webbplats lyder under dessa regler.

Resultat från Google Book Search

Klicka på en bild för att gå till Google Book Search.

Laddar...

Nada del otro mundo (1993)

av Antonio Muñoz Molina

MedlemmarRecensionerPopularitetGenomsnittligt betygDiskussioner
623420,350 (4)Ingen/inga
Short stories, mostly already publ.
Ingen/inga
Laddar...

Gå med i LibraryThing för att få reda på om du skulle tycka om den här boken.

Det finns inga diskussioner på LibraryThing om den här boken.

Visar 3 av 3
La recopilación de los cuentos de Muñoz Molina. Es curioso que todos son de tema inquietante, bien sea asesinatos o historias sobrenaturales o de sexualidad perversa o algo similar. La colección ha venido siendo ampliada en cada edición, como es lógico, pero el autor, en sus prólogo y epílogo, insiste en que casi todos se escribieron por encargo. No todos los cuentos rayan a la misma altura, claro, pero algunos son realmente muy buenos. Así, el que da título al libro, o uno dedicado a un viejo latinista que empieza a hacer descubrimientos extraños en su propia casa. Pero lo mejor de todas estas historias no es tanto su tramao su final, sino su principio, a veces muy largo, en los que el autor demuestra que, pese a su evidente interés por lo extraño, es en la realidad cotidiana donde mejor se desenvuelve. Sus personajes se nos hace irresistiblemente cercanos, podrían ser de la familia, y los trata siempre con ternura y un punto de humor (a veces algo más que un punto) que te atrapa. Es una estupenda colección esta.
  Framuji | Jan 7, 2017 |
La recopilación de los cuentos de Muñoz Molina. Es curioso que todos son de tema inquietante, bien sea asesinatos o historias sobrenaturales o de sexualidad perversa o algo similar. La colección ha venido siendo ampliada en cada edición, como es lógico, pero el autor, en sus prólogo y epílogo, insiste en que casi todos se escribieron por encargo. No todos los cuentos rayan a la misma altura, claro, pero algunos son realmente muy buenos. Así, el que da título al libro, o uno dedicado a un viejo latinista que empieza a hacer descubrimientos extraños en su propia casa. Pero lo mejor de todas estas historias no es tanto su trama o su final, sino su principio, a veces muy largo, en los que el autor demuestra que, pese a su evidente interés por lo extraño, es en la realidad cotidiana donde mejor se desenvuelve. Sus personajes se nos hacen irresistiblemente cercanos, podrían ser de la familia, y los trata siempre con ternura y un punto de humor (a veces algo más que un punto) que te atrapa. Es una estupenda colección esta. ( )
  caflores | Sep 29, 2014 |
Ayer los vi, vi a Juana Rosa y a Funes, parados frente a mí, en la otra acera, a punto de cruzar el mismo paso de peatones que yo, a mediodía, en la avenida de la Constitución, y durante un segundo de pavor creí que me habían visto y que esperaría inmóvil y hechizado a que se me acercaran, pálidos, afables, entre la prisa y la indiferencia de la gente y el ruido de los coches, pero me di la vuelta a tiempo y creo que salí corriendo, sin atreverme a mirar hacia atrás, por miedo no a descubrir que me seguían, sino a que mis ojos y los de ellos se encontraran y ya no hubiera remedio para mí. Di la vuelta justo cuando el semáforo se ponía en verde, choqué con alguien, no me disculpé, me pareció que distinguía entre la multiplicación de tantos pasos el sonido de los de Juana Rosa y los de Funes, entré en un bar, el primero que vi, grande y lleno de humo, de ruidos y luces de máquinas tragaperras, me oculté a medias entre una de ellas y sólo entonces tuve el valor para mirar hacia la calle, imaginando a Juana Rosa y a Funes parados tras el cristal como si miraran hacia el interior de un acuario, serios y solos, atentos, descubriéndome en mi vano refugio, uno de esos bares o salones de juegos donde entran por las mañanas mujeres de edad intermedia que sostienen fuertemente bajo el brazo sus bolsas de la compra e introducen monedas en las ranuras de las máquinas con ensimismado fanatismo.
  pepviv | Feb 7, 2012 |
Visar 3 av 3
inga recensioner | lägg till en recension

Ingår i förlagsserien

Du måste logga in för att ändra Allmänna fakta.
Mer hjälp finns på hjälpsidan för Allmänna fakta.
Vedertagen titel
Originaltitel
Alternativa titlar
Första utgivningsdatum
Personer/gestalter
Viktiga platser
Viktiga händelser
Relaterade filmer
Motto
Dedikation
Inledande ord
Citat
Avslutande ord
Särskiljningsnotis
Förlagets redaktörer
På omslaget citeras
Ursprungsspråk
Kanonisk DDC/MDS
Kanonisk LCC

Hänvisningar till detta verk hos externa resurser.

Wikipedia på engelska

Ingen/inga

Short stories, mostly already publ.

Inga biblioteksbeskrivningar kunde hittas.

Bokbeskrivning
Haiku-sammanfattning

Pågående diskussioner

Ingen/inga

Populära omslag

Snabblänkar

Betyg

Medelbetyg: (4)
0.5
1
1.5
2
2.5
3 1
3.5
4 4
4.5
5 1

Är det här du?

Bli LibraryThing-författare.

 

Om | Kontakt | LibraryThing.com | Sekretess/Villkor | Hjälp/Vanliga frågor | Blogg | Butik | APIs | TinyCat | Efterlämnade bibliotek | Förhandsrecensenter | Allmänna fakta | 203,230,191 böcker! | Topplisten: Alltid synlig