HemGrupperDiskuteraMerTidsandan
Sök igenom hela webbplatsen
Denna webbplats använder kakor för att fungera optimalt, analysera användarbeteende och för att visa reklam (om du inte är inloggad). Genom att använda LibraryThing intygar du att du har läst och förstått våra Regler och integritetspolicy. All användning av denna webbplats lyder under dessa regler.

Resultat från Google Book Search

Klicka på en bild för att gå till Google Book Search.

Renacer en los Andes: Una historia…
Laddar...

Renacer en los Andes: Una historia conmovedora y espiritual de la lucha por la vida (utgåvan 2017)

av Miguel Ángel Tobías (Författare)

MedlemmarRecensionerPopularitetGenomsnittligt betygDiskussioner
117,729,530Ingen/ingaIngen/inga
Biography & Autobiography. New Age. Nonfiction. He practicado todo tipo de deportes de riesgo: Paracaidismo, escalada, buceo en cuevas, descenso de barrancos, acrobacias areas... por lo que queda claro que mi miedo al peligro es relativamentebajo. Incluso, he vivido muchas situaciones lmite angustiosas. Pero lo que cuento en este libro es OTRA COSA: Para m, ha significado la constatacin de que hay determinadas fuerzas y seales que, si las atendemos y las seguimos, pueden prolongar nuestra estancia en este mundo, siempre y cuando nuestra misin no haya sido completada. De seales, de esperanza, de controlar el miedo, de no rendirse, de entregarse, de ser consciente, de comprender el sentido de la vida, de AMOR... va este libro. Miles de personas me han escrito y confesado de qu manera les ha ayudado y cmo les ha cambiado la vida. Por ello lo escrib y para eso ahora lo reedito. Solo pido que, a quien lo lea y le toque el alma, lo regale a quien sienta que tambin le va a ayudar.… (mer)
Medlem:bcacultart
Titel:Renacer en los Andes: Una historia conmovedora y espiritual de la lucha por la vida
Författare:Miguel Ángel Tobías (Författare)
Info:Luciérnaga CAS (2017), 157 páginas
Samlingar:Darreres adquisicions
Betyg:
Taggar:Autoajuda, espiritualitat

Verksinformation

Renacer en los Andes: Una historia conmovedora y espiritual de la lucha por la vida (Spanish Edition) av Miguel Ángel Tobías

Senast inlagd avbcacultart
Ingen/inga
Laddar...

Gå med i LibraryThing för att få reda på om du skulle tycka om den här boken.

Det finns inga diskussioner på LibraryThing om den här boken.

Miguel Ángel Tobías es un hombre al que siempre le han apasionado el riesgo y la aventura. Ha participado en rallies por África, recorrido desiertos en moto y navegado por ríos peligrosos.
En este libro, nos ofrece un relato desgarrador; sincero y directo, y a la vez lleno de esperanza y de luz, sobre sus propias experiencias cercanas a la muerte y el sentido de la vida. No tiene ninguna duda del milagro que se produjo al salir vivo de una montaña en la cordillera de Los Andes, donde después de separarse del grupo, se perdió.

Sin agua, sin comida, a muchos grados bajo cero y sabiendo que no iban a ir a buscarle, la muerte era ya cuestión de horas... Hasta que pidió ayuda y «alguien» se la dio.
  bcacultart | Mar 26, 2018 |
inga recensioner | lägg till en recension
Du måste logga in för att ändra Allmänna fakta.
Mer hjälp finns på hjälpsidan för Allmänna fakta.
Vedertagen titel
Originaltitel
Alternativa titlar
Första utgivningsdatum
Personer/gestalter
Viktiga platser
Viktiga händelser
Relaterade filmer
Motto
Dedikation
Inledande ord
Citat
Avslutande ord
Särskiljningsnotis
Förlagets redaktörer
På omslaget citeras
Ursprungsspråk
Kanonisk DDC/MDS
Kanonisk LCC

Hänvisningar till detta verk hos externa resurser.

Wikipedia på engelska

Ingen/inga

Biography & Autobiography. New Age. Nonfiction. He practicado todo tipo de deportes de riesgo: Paracaidismo, escalada, buceo en cuevas, descenso de barrancos, acrobacias areas... por lo que queda claro que mi miedo al peligro es relativamentebajo. Incluso, he vivido muchas situaciones lmite angustiosas. Pero lo que cuento en este libro es OTRA COSA: Para m, ha significado la constatacin de que hay determinadas fuerzas y seales que, si las atendemos y las seguimos, pueden prolongar nuestra estancia en este mundo, siempre y cuando nuestra misin no haya sido completada. De seales, de esperanza, de controlar el miedo, de no rendirse, de entregarse, de ser consciente, de comprender el sentido de la vida, de AMOR... va este libro. Miles de personas me han escrito y confesado de qu manera les ha ayudado y cmo les ha cambiado la vida. Por ello lo escrib y para eso ahora lo reedito. Solo pido que, a quien lo lea y le toque el alma, lo regale a quien sienta que tambin le va a ayudar.

Inga biblioteksbeskrivningar kunde hittas.

Bokbeskrivning
Haiku-sammanfattning

Pågående diskussioner

Ingen/inga

Populära omslag

Snabblänkar

Betyg

Medelbetyg: Inga betyg.

Är det här du?

Bli LibraryThing-författare.

 

Om | Kontakt | LibraryThing.com | Sekretess/Villkor | Hjälp/Vanliga frågor | Blogg | Butik | APIs | TinyCat | Efterlämnade bibliotek | Förhandsrecensenter | Allmänna fakta | 204,464,439 böcker! | Topplisten: Alltid synlig