HemGrupperDiskuteraMerTidsandan
Sök igenom hela webbplatsen
Denna webbplats använder kakor för att fungera optimalt, analysera användarbeteende och för att visa reklam (om du inte är inloggad). Genom att använda LibraryThing intygar du att du har läst och förstått våra Regler och integritetspolicy. All användning av denna webbplats lyder under dessa regler.

Resultat från Google Book Search

Klicka på en bild för att gå till Google Book Search.

Laddar...

El atroz encanto de ser argentinos (2001)

av Marcos Aguinis

MedlemmarRecensionerPopularitetGenomsnittligt betygDiskussioner
541475,696 (3.5)Ingen/inga
Este libro responde a una contradiccion: ¿como puede ser atroz un encanto? Y es que ser argentino es una empresa cada vez mas dificil. Emociona serlo, pero se sufre por ello. Hemos atravesado momentos duros, y siempre los hemos superado. El nuevo milenio nos encuentra con las esperanzas debilitadas, y nuestra sensacion de incertidumbre ante el futuro esta en su punto mas alto. Para muchos, la emigracion se ha convertido en el unico recurso posible para progresar. Sin embargo, no dejamos de sentir orgullo por haber nacido en esta tierra. La condicion contradictoria del ser argentino es abordada con maestria por Marcos Aguinis en estas paginas. Critico y optimista a la vez, analiza los defectos que arrastramos de generacion en generacion, desnuda a los corruptos, denuncia el facilismo, el doble discurso y la queja esteril, y no se detiene ante los tabues ni las ideologias. Nos cautiva con su inteligencia al describir las razones por las que debemos apostar por la esperanza. La Argentina no esta desahuciada. Puede recuperarse y alcanzar el nivel de vida de paises que hoy se muestran como destinos deseables de nuestra juventud. El camino por recorrer es sinuoso y esta lleno de obstaculos, pero pueden vencerse tomando conciencia de nuestros defectos y potenciando nuestras virtudes. La lectura de este libro brillante y emotivo invita a hacer el esfuerzo, porque Aguinis nos demuestra que vale la pena. Para que nunca dejemos de estar orgullosos de ser argentinos.… (mer)
Ingen/inga
Laddar...

Gå med i LibraryThing för att få reda på om du skulle tycka om den här boken.

Det finns inga diskussioner på LibraryThing om den här boken.

La condición contradictoria del ser argentino es abordada con maestría por Marcos Aguinis en estas páginas. Crítico y optimista a la vez, analiza los defectos que arrastramos de generación en generación, desnuda a los corruptos, denuncia el facilismo, el doble discurso y la queja estéril y, no se detiene ante los tabúes ni las ideologías. Nos cautiva con su inteligencia al describir las razones por las que debemos apostar por la esperanza. La Argentina no está desahuciada. Puede recuperarse y alcanzar el nivel de vida de países que hoy se muestran como destinos deseables de nuestra juventud. El camino por recorrer es sinuoso y está lleno de obstáculos, pero pueden vencerse tomando conciencia de nuestros defectos y potenciando nuestras virtudes. La lectura de este libro brillante y emotivo invita a hacer el esfuerzo, porque Aguinis nos demuestra que vale la pena. Para que nunca dejemos de estar orgullosos de ser argentinos
  Natt90 | Jun 21, 2022 |
inga recensioner | lägg till en recension
Du måste logga in för att ändra Allmänna fakta.
Mer hjälp finns på hjälpsidan för Allmänna fakta.
Vedertagen titel
Originaltitel
Alternativa titlar
Första utgivningsdatum
Personer/gestalter
Viktiga platser
Information från den engelska sidan med allmänna fakta. Redigera om du vill anpassa till ditt språk.
Viktiga händelser
Relaterade filmer
Motto
Dedikation
Inledande ord
Citat
Avslutande ord
Särskiljningsnotis
Information från den engelska sidan med allmänna fakta. Redigera om du vill anpassa till ditt språk.
WorldCat has ISBN 9504916759 for BOTH El atroz encanto de ser argentinos by Marcos Aguinis AND Un cadáver en la biblioteca (Translation of The Body in the Library)
Förlagets redaktörer
På omslaget citeras
Ursprungsspråk
Kanonisk DDC/MDS
Kanonisk LCC

Hänvisningar till detta verk hos externa resurser.

Wikipedia på engelska

Ingen/inga

Este libro responde a una contradiccion: ¿como puede ser atroz un encanto? Y es que ser argentino es una empresa cada vez mas dificil. Emociona serlo, pero se sufre por ello. Hemos atravesado momentos duros, y siempre los hemos superado. El nuevo milenio nos encuentra con las esperanzas debilitadas, y nuestra sensacion de incertidumbre ante el futuro esta en su punto mas alto. Para muchos, la emigracion se ha convertido en el unico recurso posible para progresar. Sin embargo, no dejamos de sentir orgullo por haber nacido en esta tierra. La condicion contradictoria del ser argentino es abordada con maestria por Marcos Aguinis en estas paginas. Critico y optimista a la vez, analiza los defectos que arrastramos de generacion en generacion, desnuda a los corruptos, denuncia el facilismo, el doble discurso y la queja esteril, y no se detiene ante los tabues ni las ideologias. Nos cautiva con su inteligencia al describir las razones por las que debemos apostar por la esperanza. La Argentina no esta desahuciada. Puede recuperarse y alcanzar el nivel de vida de paises que hoy se muestran como destinos deseables de nuestra juventud. El camino por recorrer es sinuoso y esta lleno de obstaculos, pero pueden vencerse tomando conciencia de nuestros defectos y potenciando nuestras virtudes. La lectura de este libro brillante y emotivo invita a hacer el esfuerzo, porque Aguinis nos demuestra que vale la pena. Para que nunca dejemos de estar orgullosos de ser argentinos.

Inga biblioteksbeskrivningar kunde hittas.

Bokbeskrivning
Haiku-sammanfattning

Pågående diskussioner

Ingen/inga

Populära omslag

Snabblänkar

Betyg

Medelbetyg: (3.5)
0.5
1
1.5
2 1
2.5
3 2
3.5 1
4 2
4.5
5 1

Är det här du?

Bli LibraryThing-författare.

 

Om | Kontakt | LibraryThing.com | Sekretess/Villkor | Hjälp/Vanliga frågor | Blogg | Butik | APIs | TinyCat | Efterlämnade bibliotek | Förhandsrecensenter | Allmänna fakta | 203,220,040 böcker! | Topplisten: Alltid synlig