HemGrupperDiskuteraMerTidsandan
Sök igenom hela webbplatsen
Denna webbplats använder kakor för att fungera optimalt, analysera användarbeteende och för att visa reklam (om du inte är inloggad). Genom att använda LibraryThing intygar du att du har läst och förstått våra Regler och integritetspolicy. All användning av denna webbplats lyder under dessa regler.

Resultat från Google Book Search

Klicka på en bild för att gå till Google Book Search.

Laddar...

¿Qué es Cuidado de Crianza? (What is? Series) (Spanish Edition)

av Jeanette Yoffe

MedlemmarRecensionerPopularitetGenomsnittligt betygDiskussioner
1Ingen/inga7,857,292Ingen/ingaIngen/inga
Un libro apropiado para niños y familias conectadas por crianza temporal. Recomendado para niños de 6 años en adelante con edades de 6 a 9 años siendo leído con un adulto. Bellamente ilustrado, este trabajo brinda una mirada honesta y una comprensión más profunda de cómo funciona el proceso de cuidado de crianza y los sentimientos que muchos niños tienen acerca de ser separados de sus familias de origen y colocados en cuidado de crianza. Hay breves referencias a razones reales por las que una familia no puede permanecer unida, como que uno de los padres no pueda proporcionar comida y refugio, adicción, encarcelamiento y ser demasiado joven para criar a un niño. ¿Qué es el cuidado de crianza? está escrito en términos simples y tiene como objetivo inspirar una conversación honesta sobre las realidades de cómo se forman las familias de crianza en la actualidad. Este libro está escrito por un psicoterapeuta licenciado, que también se crió en el sistema de cuidado de crianza y cuya experiencia de primera mano proporciona una visión especial de los complejos sentimientos de todos los involucrados. El libro brinda apoyo a los padres de crianza temporal y adoptivos, a los trabajadores sociales de crianza temporal y adopción, así como a los trabajadores de salud mental. La historia ayuda a facilitar la comprensión de la experiencia de crianza temporal y educa al lector sobre cómo lidiar con problemas relacionados con el duelo y la pérdida y la importancia de pertenecer a un hogar llamado "familia". "Lo más importante que hay que recordar es que no se puede dejar solos a los niños. De hecho, es ilegal dejar a un niño solo, desatendido o desprotegido. Todo niño merece y necesita un hogar seguro, un padre amoroso y un buen educación." Tu eres digno. Eres amado. Eres valioso. Usted no está solo. Escrito por la psicoterapeuta infantil y adoptada, Jeanette Yoffe, M.F.T. "Un libro simple y claramente escrito para niños y sus familias en hogares de crianza. Bellamente ilustrado y apoya la experiencia emocional del niño, para que se sienta escuchado, visto y recibido". "Decirle a un niño su experiencia en crianza temporal es increíblemente importante. Los niños se sentirán validados y entenderán mejor por qué están en crianza temporal para ayudarlos a procesar. ¡Bien hecho!" "¡Todos los trabajadores sociales, en todo el país, deberían tener este libro en su bolsillo trasero!"… (mer)
Senast inlagd avORPARClibrary
Ingen/inga
Laddar...

Gå med i LibraryThing för att få reda på om du skulle tycka om den här boken.

Det finns inga diskussioner på LibraryThing om den här boken.

Inga recensioner
inga recensioner | lägg till en recension
Du måste logga in för att ändra Allmänna fakta.
Mer hjälp finns på hjälpsidan för Allmänna fakta.
Vedertagen titel
Originaltitel
Alternativa titlar
Första utgivningsdatum
Personer/gestalter
Viktiga platser
Viktiga händelser
Relaterade filmer
Motto
Dedikation
Inledande ord
Citat
Avslutande ord
Särskiljningsnotis
Förlagets redaktörer
På omslaget citeras
Ursprungsspråk
Kanonisk DDC/MDS
Kanonisk LCC

Hänvisningar till detta verk hos externa resurser.

Wikipedia på engelska

Ingen/inga

Un libro apropiado para niños y familias conectadas por crianza temporal. Recomendado para niños de 6 años en adelante con edades de 6 a 9 años siendo leído con un adulto. Bellamente ilustrado, este trabajo brinda una mirada honesta y una comprensión más profunda de cómo funciona el proceso de cuidado de crianza y los sentimientos que muchos niños tienen acerca de ser separados de sus familias de origen y colocados en cuidado de crianza. Hay breves referencias a razones reales por las que una familia no puede permanecer unida, como que uno de los padres no pueda proporcionar comida y refugio, adicción, encarcelamiento y ser demasiado joven para criar a un niño. ¿Qué es el cuidado de crianza? está escrito en términos simples y tiene como objetivo inspirar una conversación honesta sobre las realidades de cómo se forman las familias de crianza en la actualidad. Este libro está escrito por un psicoterapeuta licenciado, que también se crió en el sistema de cuidado de crianza y cuya experiencia de primera mano proporciona una visión especial de los complejos sentimientos de todos los involucrados. El libro brinda apoyo a los padres de crianza temporal y adoptivos, a los trabajadores sociales de crianza temporal y adopción, así como a los trabajadores de salud mental. La historia ayuda a facilitar la comprensión de la experiencia de crianza temporal y educa al lector sobre cómo lidiar con problemas relacionados con el duelo y la pérdida y la importancia de pertenecer a un hogar llamado "familia". "Lo más importante que hay que recordar es que no se puede dejar solos a los niños. De hecho, es ilegal dejar a un niño solo, desatendido o desprotegido. Todo niño merece y necesita un hogar seguro, un padre amoroso y un buen educación." Tu eres digno. Eres amado. Eres valioso. Usted no está solo. Escrito por la psicoterapeuta infantil y adoptada, Jeanette Yoffe, M.F.T. "Un libro simple y claramente escrito para niños y sus familias en hogares de crianza. Bellamente ilustrado y apoya la experiencia emocional del niño, para que se sienta escuchado, visto y recibido". "Decirle a un niño su experiencia en crianza temporal es increíblemente importante. Los niños se sentirán validados y entenderán mejor por qué están en crianza temporal para ayudarlos a procesar. ¡Bien hecho!" "¡Todos los trabajadores sociales, en todo el país, deberían tener este libro en su bolsillo trasero!"

Inga biblioteksbeskrivningar kunde hittas.

Bokbeskrivning
Haiku-sammanfattning

Pågående diskussioner

Ingen/inga

Populära omslag

Snabblänkar

Genrer

Inga genrer

Betyg

Medelbetyg: Inga betyg.

Är det här du?

Bli LibraryThing-författare.

 

Om | Kontakt | LibraryThing.com | Sekretess/Villkor | Hjälp/Vanliga frågor | Blogg | Butik | APIs | TinyCat | Efterlämnade bibliotek | Förhandsrecensenter | Allmänna fakta | 208,744,022 böcker! | Topplisten: Alltid synlig